Felix dice adiós a los Mundiales
La poseedora de ocho medallas de oro cae al suelo lesionada durante la final de los 200 Doblete para Fraser-Pryce
La estadounidense Allyson Felix, tres veces campeona de los 200 metros y poseedora de un total de ocho medallas de oro mundiales, rodó por el suelo durante la final de la prueba tras caer lesionada antes de terminar la curva. Con lágrimas en los ojos, Felix abandonó el estadio en los brazos de su hermano mientras contemplaba como la jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce conseguía el doblete, adelantándose a su compatriota Usain Bolt, y conseguía una holgada victoria.
Los primeros análisis médicos han diagnosticado que Felix sufre una rotura de fibras en los adductores que le impedirá continuar compitiendo durante los Mundiales.
Quince centésimas separaron en la meta al Fraser-Pryce, el "cohete de bolsillo", (22.17) de Murielle Ahoure, que con un tiempo de 22.32 dio a Costa de Marfil su segunda medalla en campeonatos del mundo -la primera fue precisamente la suya en 100, otra plata-, relegando al tercer puesto a la nigeriana Blessing Okagbare (22.32).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.