_
_
_
_

El jugador apuñalado en Málaga sale del hospital

El delantero fue agredido por dos rivales, uno de ellos detenido, en un partido de la Tercera Andaluza

Samuel Galán, de azul, durante un partido.
Samuel Galán, de azul, durante un partido.Alhaurin de la Torre CF
Más información
Dos puñaladas por un pique

Samuel Galán, Samu, el jugador del Alhaurín de la Torre B que fue apuñalado el domingo 20 de marzo durante un partido de Tercera Regional en el campo de la barriada malagueña de El Palo, ha sido dado de alta este lunes, según ha informado el club a través de su cuenta de Twitter. El jugador, de 24 años, recibió dos puñaladas y fue operado de urgencia en el Hospital Carlos Haya de Málaga. Estuvo a punto de perder la vida, ya que una de las puñaladas fue muy cerca del corazón. Ahora, el jugador seguirá recuperándose en su domicilio. "Los médicos me han dicho que podré volver a jugar", ha asegurado el futbolista, según su club.

Samuel salvó la vida después de una operación a corazón abierto. La noche del partido, el jugador había discutido con el central del equipo rival, el Palo B. Según el presidente del Alhaurín de la Torre, Francisco Flores, vieron cómo el central lo cogió del cuello y otra persona comenzó a agredirle. "Pensamos que le estaban golpeando, pero lo estaban apuñalando para matarlo", relató Flores.

El central acudió a declarar con su abogada a la comisaría malagueña. El supuesto autor de las puñaladas está en busca y captura. Según fuentes de la Subdelegación de Gobierno es otro jugador del Palo B que aquella noche estaba en la grada. El subdelegado del Gobierno de Málaga, Miguel Briones, ha declarado que a ambos se les considera autores materiales del apuñalamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_