El ímpetu del Legia congela al Madrid
Los blancos, que se adelantaron 0-2 en el marcador, no pasan del empate ante el conjunto polaco
El Real Madrid no pudo pasar del empate ante el Legia de Varsovia (3-3) y sigue sin obtener el pase matemático para los octavos de final. El conjunto de Zidane, que se adelantó en el marcador por medio de Bale en el primer minuto de partido, y después gracias a un tanto de Benzema, se vio sorprendido por el ímpetu del equipo polaco que igualó el marcador gracias a los tantos de Ofoe y Radovic, y llegó a ponerse por delante a falta de ocho minutos para el final por medio de Moulin. Sin embargo, en la jugada siguiente Kovacic devolvió la igualada al marcador con un remate cruzado desde dentro del área. Lucas Vázquez en el minuto 93 estrelló el balón en el larguero en la última jugada del partido.
Alineó de inicio Zidane a Bale, Benzema, Cristiano y Morata, en un 4-2-3-1 en el que el canterano no pareció demasiado cómodo. Tampoco el portugués demostró el acierto goleador que presentó en Liga ante el Alavés. A pesar de que el partido pareció de inicio dominado por el centro del campo del Madrid entre Kovacic y Kroos, la defensa blanca, en la que Coentrao sustituyó a Marcelo, no logró contener los contragolpes del Legia, que generaron enorme peligro a la portería de Navas, especialmente en la segunda parte.
Con este empate y la victoria del Borussia Dortmund ante el Sporting de Portugal (1-0), el Madrid se coloca segundo de grupo con ocho puntos, dos por detrás del conjunto alemán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.