El Real Madrid solventa el trámite ante el Leganés y ya mira al Bayern
Los de Zidane se imponen a los pepineros en un partido que encarrilaron Bale y Mayoral antes de un segundo acto de sesteo
Con la mente puesta en las semifinales de Champions League ante el Bayern de Múnich, el Real Madrid solventó sin muchas ganas el trámite liguero ante el Leganés. Lo hizo en el primer acto gracias a los goles de Gareth Bale y Borja Mayoral. El galés, titular tras la suplencia en el Allianz, abrió el marcador antes de los diez minutos al cazar desde el suelo un rachazo tras un remate de Benzema que repelió Cuéllar. Ya al filo del descanso, Mayoral, en una jugada polémica que primero invalidó el linier, hizo el segundo en boca gol.
Tras la reanudación se dedicó a sestear un Madrid cargado de suplentes en el que volvió a pasar desapercibido Benzema. La desconexión de los blancos dio fuerzas a un Leganés que recortó distancias por medio de Darko. El tanto impulsó al conjunto de Garitano, que rozó el empate en varios intentos de Amrabat, su hombre más peligroso, y uno muy claro de Bustinza que atajó Casilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.