Márquez y Pedrosa, dos barceloneses más paseando por la ciudad
Así pasaron unas horas antes del GP de Cataluña los dos pilotos de Honda, mezclados entre la gente en el metro o sentados en una terraza del centro
El Circuit de Barcelona-Catalunya acoge este domingo la séptima carrera del Mundial de Motociclismo. Decenas de miles de personas llenarán las gradas del trazado catalán para contemplar a sus ídolos, con Jorge Lorenzo desde la pole position y el campeón Marc Márquez, en segunda posición de la parrilla.
Antes de centrarse en su trabajo en el circuito han sido, sin embargo, los pilotos quienes han disfrutado de contemplar a sus seguidores. Unos días antes del gran premio de Catalunya, los catalanes Marc Márquez y Dani Pedrosa, piloto del equipo Repsol Honda, pasaron un rato por la ciudad de Barcelona, como dos ciudadanos más. Se mezclaron con la gente en el metro, fueron a comprar al mercado y hasta se tomaron algo en una terraza del centro.
Así es como han pasado las jornadas previas al que llaman “el gran premio de casa”. En definitiva, para acercarse a sus aficionados. ¿O han sido unos dobles?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.