El entrenador rival pide tiempo muerto para que el público ovacione a Nowitzki
En el partido contra Dallas Mavericks, el técnico de los Clippers, Doc Rivers, cogió el micrófono y pidió un homenaje al jugador alemán
Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippes, pidió un tiempo muerto en el partido contra los Mavericks para que el público ovacionara a Dirk Nowitzki. Cuando faltaban diez segundos para que acabara el partido, Rivers se acercó a la mesa de anotación, cogió el micrófono y se dirigió al público del Staples Center señalando a Nowitzki, leyenda de los Mavericks en su partido 1.500 en la NBA.
9 segundos por jugarse. Doc Rivers pide tiempo muerto.
— NBA Spain (@NBAspain) February 26, 2019
Lo que nadie sabe o espera es lo que va a hacer
Coge el micro y pasa esto: #ThisIsWhyWePlay pic.twitter.com/KpTtKg9cdz
Todos los ha disputado con la misma camiseta (suma 21 campañas) y el entrenador rival quiso tener un gesto con él en el que sea posiblemente su última temporada. Nowitzki, que cumplirá 41 años en junio, respondió emocionado a los aplausos del público. Es el séptimo máximo anotador de la historia de la NBA con 31.310 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.