Sergio Ramos, expulsado por dos amarillas en cuatro minutos
El sevillano había salido al inicio de la segunda parte en su tercer partido con el PSG, que empató en el 91 ante el Lorient con un gol de Icardi
El tercer partido de Sergio Ramos con el PSG no terminó nada bien para él. Salió al principio de la segunda parte en lugar de Nuno Mendes en el encuentro de la Ligue 1 contra el Lorient, a domicilio, y acabó expulsado por dos tarjetas amarillas consecutivas, en apenas cuatro minutos (en el 81 y 85). Con diez jugadores, los parisinos arrancaron un empate en el tiempo de descuento gracias a un gol de Mauro Icardi (1-1).
Lo ocurrido con el defensa sevillano complicó todavía más el choque para el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino, que marchaba desde los 40 minutos por detrás en el marcador tras el gol de Thomas Monconduit para los locales.
Un tanto que premió el mejor juego del Lorient en una primera mitad en la que el París Saint-Germain, sin la presencia de Kylian Mbappé, que no pudo jugar el encuentro con sanción, no logró enviar entre los tres palos ninguno de sus seis remates.
Obligado por el resultado en contra, los parisinos empujaron en la segunda parte, especialmente en el tramo final, en un asedio que encontró sus frutos en el minuto 91 con la diana del argentino Icardi tras asistencia de Achraf.
Un empate que permite al París Saint-Germain seguir firmemente instalado en la primera plaza de la Liga francesa, con una ventaja de 13 puntos el Olympique de Marsella, segundo clasificado.
Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.