_
_
_
_

La Cámara de Comercio compró la sede de la futura patronal

En relación con el desenganche empresarial de los sindicatos oficiales que se está operando en Barcelona, se ha sabido en fuentes fidedignas que la sede de Nestlé ha sido comprada por la propia Cámara Oficial de Comercio, Industría y Navegación de Barcelona.La finalidad de la operación es la instalación de las futuras asociaciones de empresarios, una vez que éstos abandonen el sindicato oficial.

La operación de compra, por un valor de 175 millones de pesetas, fue aprobada en el último pleno de la Cámara. Sin embargo, no se aludió al hecho en la referencia a la Prensa.

Parte de la mencionada cantidad será desembolsada directamente por la Cámara, pero el resto, muy sustancial, se piensa obtener mediante crédito solicitado a las Cajas de Ahorro.

La Cámara expresó, al parecer, el deseo de no dar publicidad a la operación, y por ello el dictamen aprobado del mencionado pleno aludía solamente a la compra de este nuevo edificio de 9.000 metros cuadrados para la instalación de organismos paracamerales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_