Demócratas gallegos por la autonomía
El líder del Partido Demócrata en Galicia, Ramón País Ferrin, parece haber iniciado estos días una reactivación notable de la propaganda de su partido. Aprovechando la estancia en Galicia de su correligionario andaluz Gabriel Alonso, comió en Santiago de Compostela con los periodistas y habló de varios temas político. Anunció, entre otras cosas, que su partido acaba de abrir una oficina en Santiago, con la que debe ser ésta la primera vez que se anuncia la sede social de un organismo de la oposición.«Nuestra respuesta a los problemas gallegos contestó País Ferrín, a una pregunta de EL PAIS- es de clara defensa de la autonomía regional. Repudiamos, desde luego, todo separatismo, pero creemos que sólo mediante un gobierno federal que dote a esta región de la autonomía suficiente podrá encontrar el consenso público, que le permita enfrentar el futuro con optimismo. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.