El Ayuntamiento de Echarri Aranaz pide seguridades al Gobierno Militar
El Ayuntamiento navarro de Echarri Aranaz, donde ayer murieron cinco personas al hacer explosión una bomba, decidió ayer tarde en una sesión de urgencia, pedir del Gobierno Militar de Navarra la adopción de medidas de seguridad necesarias para que no vuelvan a repetirse hechos semejantes.El Ayuntamiento ha pedido también que se rastreen las sierras de Andia y Urbasa y que éstas no vuelvan a utilizarse como escenario de maniobras militares. En estas sierras -donde la familia que resultó víctima de la explosión había recogido una bomba junto con restos de chatarra-, fueron ayer desactivadas otras cinco bombas por artificieros militares.
Información en pág 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.