Guillermo Sautier Casaseca,
que hizo derramar tiernas lágrimas de emoción a tantas españolas -y más de un español- con sus melodramáticos seriales radiofónicos, particularmente durante los años del hambre y algunos de los subsiguientes, ha recibido un homenaje de su patrocinadora de siempre, la Cadena SER. El director general de la entidad le entregó una bandeja de plata con las firmas de los responsables de las 54 emisoras de la red, además de un micrófono de honor que se concede por primera vez. El señor Casaseca se emocionó mucho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.