_
_
_
_

Bernabeú espera tranquilo la decisión de la UEFA

Santiago Bernabéu estaba muy tranquilo, ayer en Madrid, en visperás del ser o no ser de su equipo en la Copa de Europa. El presidente madridista estaba dispuesto a acatar cualquier decisión del Cómité de Apelación y no quería especular ni adelantar acontecimientos. Naturalmente, reiteró que en su opinión el castigo había sido excesivo.Aún no está en Santa Pola Santigo Bernábéu. Su mujer sigue estos días un tratamiento médico «y hasta que no lo termine no se irá a su lugar de veraneo. Con frecuencia, el presidente se pasa por el club y, cuando no lo hace toma contacto por teléfono con el mismo. Ayer tarde habló con Saporta que se encontraba en Zurich: «No hay nada que adelantar. Fue invitado un representante del Madrid para defender el recurso y con esa misión se ha desplazado allí. Pero hasta mañana no sabrá nada. Ni siquiera sabemos si estos señores han estudiado ya el recurso que presentó el Madrid o si lo van a estudiar por primera vez en la reunión.» A Santiago Bernabéu le sigue pareciendo excesiva la sanción y, no quiere especular con un posible indulto o una disminución de la pena: impuesta: «Se habla mucho de eso, pero nadie sabe nada concreto.» Sigue, claro, en contra de la idea de poner vallas en el Bernabéu: Es como poner vallas en la c!alle de Alcalá por que allí alguien robe una tienda.»

Raimundo Saorta se encuentra desde ayer en Zurich. Un redactor de EL PAIS conversó brevemente con él respecto a las esperazas que tiene el Madrid para que le sea rebajada la sanción de la UEFA. El señor Saporta prefiere no hacer declaraciones sobre un asunto que calificó de sub iudice.

La reunión del Comité de Apelación que estudiará el recurso madridista comenzará a las ocho y media de la mañana. Está previsto que el Jurado conceda a Saporta dos turnos de intervención, a fin de que pueda defende la tesis expuesta por su club. Raimundo Saporta aseguró ayer tarde que no había tenido, tiempo de conectar con nadie y que desconocía cualquier detalle respecto a la duración de la sesión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_