Ante la iniciativa
de un numeroso grupo de miembros de la agrupación socialista madrileña (sector histórico) en petición de una asamblea y contra la legalización de la misma, dos de los dirigentes -Felipe Ronda y Lázaro Movilla- han difundido una nota afirmando que, entre congreso y congreso, la máxima autoridad del PSOE es el Comité Nacional, éste decidió la legalización del partido. Añaden que la mayor parte de los firmantes de la iniciativa antedicha, no son afiliados de la agrupación, y agregan que convocarán asamblea después de que sea firme el registro de legalización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.