Euforia en el Partido Demócrata USA
El Partido Demócrata de los Estados Unidos está seguro de ganar en las elecciones presidenciales de noviembre y, con ello, de poner fin a «los ocho años de Nixon-Ford» para iniciar una nueva era de progreso y armonía bajo la dirección demócrata.Estos son los sentimientos de los asistentes a la convención demócrata del Madison Square Garden de Nueva York.
Jimmy Carter será oficialmente nombrado para la presidencia, no cabe ya ninguna duda, mañana por la noche. No se tienen seguridades en cuanto al nombre del candidato a vicepresidente.
Más información en pág. 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.