_
_
_
_

Un incendio destruyó un convertidor en la estación de Delicias

Sobre las siete de la mañana de ayer se produjo un incendio en un convertidor estático del Gabinete del Sistema de Información, sito en la estación de ferrocarril de Delicias.El incendio, que ocasionó una pérdida material importante, dado el valor de este tipo de maquinaria, se produjo por causas desconocidas hasta el momento. El hecho fue denunciado por José Eladio Tobío y se han iniciado las diligencias para su total esclarecimiento.

Dos incendios más se declararon ayer en Madrid en otros tantos domicilios particulares. El primero se declaró, poco después de las diez y media de la mañana, en la calle de Santa Felicidad, 3, en la primera planta de la finca; el incendio destruyó la totalidad de los muebles del salón.

El otro siniestro, en el que tuvieron que intervenir los bomberos, se produjo en la calle de Bravo Murillo, 344. Los enseres de la vivienda quedaron completamente destruidos; los daños han sido considerables. Tanto en este caso como en el anterior no hubo que lamentar desgracias personales, y, al parecer, ambos incendios se debieron a un cortocircuito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_