_
_
_
_

Soldado muerto por un disparo fortuito

Un disparo fortuito producido durante la pasada madrugada al dispararse el arma de un centinela hirió gravemente al joven Juan Noguera, que prestaba servicio militar en la Escuela de Aplicación y Tiro de Artillería de Fuencarral. Trasladado urgentemente a la Clínica Sanitaria La Paz, el joven fue atendido de una herida en el tórax que horas después le produjo la muerte.Sobre las once menos cuarto de la mañana fue hallado un hombre desnudo y tirado en la acera de la calle José María Roquero frente al número 5. Al comprobar que la persona padecía una enfermedad psíquica fue trasladado a la Casa de Socorro de Arganzucla para pasar posteriormente al hospital Psiquiátrico Alonso Vega.

Otro enajenado, esta vez un menor de edad, tuvo que ser trasladado al Equipo Quirúrgico número 3 y posteriormente al Alonso Vega. Como consecuencia de un ataque de locura, el niño de trece años empuñó un cuchillo y amenazó a sus familiares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_