_
_
_
_

Crisis en El PAIS

Los viejos enemigos de lo nuevo ya tienen tema para comentar esta semana. Si el diario madrileño EL PAIS ha estado sometido a profundas críticas desde su aparición, ha seguido su camino de «buen hacer periodístico», gracias a los profesionales que en él trabajan.Pero ahora sí hay motivos para hablar de crisis. La noticia de un posible enfrentamiento entre dos personas que ocupan altos cargos en aquella casa se ha visto confirmada por la noticia de la venta de sus acciones por parte del subdirector del periódico, don Darío Valcárcel.

La venta de las veinte acciones del señor Valcárcel, a 100.000 pesetas cada una, fue anunciada en un pequeño recuadro del citado periódico él pasado día 25, de acuerdo con los estatutos de la sociedad.

El comprador de las acciones sería don Jesús Polanco que debería pagar por ellas los mismos dos millones de pesetas que fueron abonados en su día por el hasta ahora subdirector de la publicación. De todas formas, el rumor señala la posible intervención indirecta en el asunto del conde de Motrico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_