_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El estilo feudal de Tabacalera, SA

A muchos expendedores de tabaco no les acaban de convencer los pronunciamientos democráticos propugnados por UDE, en boca del señor Monreal Luque, ya que dicen, y no les falta razón, que cómo se pueden compaginar con la actitud personal de dicho señor cuando se monta en su sillón de presidente de Tabacalera, negándose a todo diálogo con los expendedores, a la vez que pone en práctica una amplia rama de medidas disciplinarias emparentadas con la más rancia tradición feudal, enarbolando el "sostenella e non enmendalla", dando la espalda a los problemas que afectan a este sector, actualmente regulado por una normativa vejatoria, carente de defensa y cuyo título ahorra todo comentario. «Deberes y obligaciones del expendedor y normas disciplinarias relativas a los mismos", o que el expendedor pueda ser cesado por el simple hecho de que Tabacalera SA. «pierda su confianza en él».Y si alguien se atreve a enfrentarse al todopoderoso monopolio, primero te amenazan, después tratan de "suavizarte", finalmente te eliminan comercialmente de un plumazo, sin que puedas recurrir a ningún tribunal de garantías, ya que la enrevesada normativa que se han inventado durante años no te deja opción alguna. Cuanto digo le ha ocurrido a quien esto firma, siendo apoderado de la expendeduría número 359 y asesor de la Agrupación Provincial de Expendedores de Tabaco de Madrid, la cual podrá informar exhaustivamente de este asunto del que levantó la oportuna acta notarial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_