Coordinadora terrorista de exiliados cubanos
Las autoridades americanas han establecido una conexión entre los exiliados cubanos de los que se sospechaba eran los causantes del sabotaje aéreo que causó la muerte de 78 personas en la costa de Barbados, el día 6 de octubre, y la bomba que hizo explosión en el aeropuerto de Jamaica, en un avión también cubano, el pasado día 9.Entre los implicados están Hernán Ricardo y Fredy Lugo, actualmente detenidos en Trinidad. El viernes también fue detenido Luis Posada, acusado de estar implicado en el desastre de Barbados. Orlando Bosch, otro de los arrestados, está reclamado por el FBI para ser interrogado sobre el asesinato de Letelier. Parece ser que todos estos pertenecen a CORU (Coordinadora de organizaciones terroristas).
Hasta un total de 14 personas están encarceladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.