_
_
_
_

El sector obrero de ID no constituirá un sindicato cristiano

El sector obrero de Izquierda Democrática (ID), partido democristiano que encabeza Ruiz-Jiménez, acordó en el transcurso de la celebración de unas jornadas de trabajo que no constituirá ni contribuirá a la creación de sindicatos cristianos. Sí lucharán, en cambio, por la unidad sindical libremente conseguida por la base a partir de las centrales sindicales democráticas, informa Europa Press.También acordaron los militantes obreros de ID «rechazar enérgicamente la derogación del artículo 35 de la legislación laboral por considerarlo una castración al movimiento obrero» y «protestar por el atropello que se está cometiendo con los trabajadores por quienes plantean la reforma sindical sin consultarles ».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_