Tabacalera quema su tabaco
Tabacalera ha quemado parte de los stocks de tabaco oscuro de producción nacional por un valor aproximado a los 55 millones de pesetas, según han informado a Cifra fuentes de la empresa.El tabaco combustionado es negro, de la clase Santa Fe, que se produce en Andalucía y Levante, y que el monopolio no incluye en sus labores. La razón de esta quema se debe a no haber encontrado comprador en los mercados internacionales, a pesar de haber sido ofertado a mitad del precio de coste.
Desde hace varios años, Tabacalera destruye parte de sus existencias, ya que tampoco resulta rentable su almacenamiento que al final de temporada podría cubrir las necesidades de cinco años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.