Visita al barrio de San Lorenzo
El señor Martínez Emperador, presidente de la Junta Municipal del Distrito de San Blas-Hortaleza, visitó en la tarde del miércoles el barrio de San Lorenzo y fue recibido por una comisión de la asociación de vecinos y amas de casa, que le acompañaron a lo largo de su visita.Durante el recorrido, los vecinos manifestaron algunos de los numerosos problemas que tiene el barrio, tales como inundaciones por deficiencia en el mantenimiento del alcantarillado y enganches excesivos al colector general, de por sí insuficiente; invasión de ratas como consecuencia de una inadecuada recogida de basuras; solares con gran acumulación de escombros; falta de zonas verdes de uso público, necesidad de actualizar las condiciones de seguridad en el tendido eléctrico aéreo. zonas sin pavimentar y un largo etcétera. El señor Martínez Emperador tomó nota de estos problemas y aceptó la sugerencia de estar presente en una asamblea plenaria de los vecinos y amas de casa donde se plantee la problemática del barrio.
Por parte de la empresa promotora y como representante de la misma, estuvieron presentes Félix González, consejero delegado, y Carlos Moruve, arquitecto, con los que húbo algunos roces, como en el caso de calibrar la responsabilidad de la entidad en el acondicionamiento de un solar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.