El gobernador civil
de Alicante, señor Fernández Madrid, ha denegado el permiso para cualquier acto de tipo falangista en la provincia con motivo del aniversario del fusilamiento de José Antonio Primo de Rivera. La denegación por el gobernador civil -afirma el gabinete de prensa del Círculo Ruiz de Alda, adscrito a Falange Española Independiente- ha sido hecha, según propia declaración, siguiendo instrucciones de sus instancias superiores. Indicó también el gobernador que no dudará en poner a Alicante en estado de excepción si los falangistas hacen acto público de presencia en su provincia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.