Atentados en el Ulster durante la Navidad
Bombas incendiarias estallaron en Belfast y en la localidad próxima de Enniskillen poco después de que el IRA provisional declarara una tregua navideña de 72 horas.Las bombas causaron serios daños materiales en un céntrico comercio de Belfast y en una liberaría de Enniskillen.
Paralelamente aunque las autoridades británicas concedieron libertad bajo palabra, durante los días de Navidad a 94 de los 2.500 presos políticos de Irlanda del Norte, los internados pertenecientes al IRA rechazaron la concesión y pasarán la Navidad en la cárcel.
Los 51 presos que aceptaron los cinco días de libertad bajo palabra son todos protestantes leales al Gobierno de Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.