De Broglie presidía una filial de Matesa
Entre las empresas que Matesa había creado en todo el mundo, en una complicada red de sociedades filiales y conexas, figuraba Sodetex, S.A. con sede en Luxemburgo y cuyo presidente era el príncipe Jean de Broglie, diputado perteneciente al grupo de Giscard-d'Estaing, muerto a tiros días pasados por un hombre a sueldo.Mientras Poniatowsky daba la semana pasada el suceso por resuelto siguen revelándose algunos puntos que eran desconocidos para el gran público, como por ejemplo, esta vinculación de la empresa que dirigía Juan Vila Reyes, con la que presidía el príncipe muerto ahora en circunstancias trágicas.
Más información en pág. 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.