Vilches, apartado
Vilches, jugador del Atlético «cedido» al Málaga no pudo jugar el pasado domingo frente a su equipo. Y no por que sufrise una lesión o lo considerase pertinente el entrenador, Pavic, sino por que en el contrato firmado entre Málaga y Atlético figura una clásula en la que se estipula que este jugador no podrá alinearse frente a su viejo equipó. Razones para incluir ese condicionante puede haber muchas; desde el reconocimiento tácito del «dueño» del jugador hasta la anulación del riesgo que corre el técnico del equipo al ver que disponía de un hombre valioso y él no supo darse cuenta de ello. En cualquier caso, la ilegalidad de la operación es manifiesta. Está prohibida la cesión de. jugadores a clubs, de la misma categoría. Y la «cesión» de Vilches está camuflada en un contrato de «.ida y vuelta».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.