_
_
_
_

Huelga de los transportes privados de Madrid

Los trabajadores de las empresas privadas de transporte de Madrid. en número que oscila entre los 9.500 -según Comisiones Obreras- y los 2.000 -según la agencia de información sindical- pararon durante el día de ayer en varios períodos de tiempo, en un intento de forzar la aceptación para los trabajadores del sector de un sueldo base de 18.000 pesetas para el conductor, lo que viene a suponer un aumento lineal de 6.000 pesetas.En la ciudad, además de todas las líneas que tienen su punto de partida en la estación Sur de autobuses, los más afectados por la huelga fueron muchos niños de los colegios que no pudieron contar con el medio de transporte habitual para llegar a ellos. En las cercanías de la capital, Móstoles fue la población que más sufrió las consecuencias, al parar todas las empresas que unen con sus autocares la ciudad y los alrededores. Como consecuencia, el ferrocarril a Móstoles hubo de reforzar su servicio durante toda la mañana, principalmente a primeras horas.

[PP] Más información en pág. 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_