_
_
_
_

Acusan a una urbanizadora de incumplir sus promesas

Los vecinos de Coslada residentes en La Espinilla no han conseguido aún la completa urbanización de su colonia, a pesar de las promesas de la empresa constructora. A raíz de una denuncia a la opinión pública realizada en mayo del pasado año un representante de la misma visitó al presidente de las comunidades de bloques. En junio, y ante notario, se comprometió a subsanar las deficiencias antes de fin de año.Hoy, los bloques trece al veinte siguen sin disponer de sumideros de agua, con lo que todo el terreno circundante se inunda con las lluvias; el césped y los árboles prometidos brillan por su ausencia, y el alumbrado público no se ha arreglado tampoco. Se realizó una inspección que demostró que las cajas de conexiones de las farolas estaban oxidadas y los cables comidos por las ratas. La reparación costaría unas 400.000 pesetas, pero no hay una promesa formal de la constructora de hacerse cargo de la factura.

El Ayuntamiento, por su parte, no ha atendido en ningún momento a los problemas planteados, ya que la colonia no se le ha entregado oficialmente. Los vecinos no admiten esta explicación, y exponen que si son residentes del pueblo a efectos de pagar contribuciones e impuestos municipales, también deben serlo a la hora de exigir responsabilidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_