_
_
_
_

Dimite el delegado de Reforma Democrática en Málaga

El político malagueño Francisco de la Torre Prados ha decidido abandonar Reforma Democrática, grupo político del que era delegado provincial hasta ahora. Esta decisión es definitiva y fue dada a coconocer en el transcurso de una reunión del partido, a la que asistieron aproximadamente un centenar de miembros.Según nos ha declarado el señor de la Torre, sus proyectos personales consisten en ayudar y consolidar el Centro Democrático. «Dentro del espectro del centro, tengo simpatías por los grupos que sean o tengan tendencias socialdemócratas», ha añadido. La causa del abandono de Reforma Democrática, ha comentado, radica en el hecho de que este grupo político no ha cumplido los objetivos que se fijó inicialmente, es decir impulsar una gran alianza de centro.

Francisco de la Torre ha criticado también severamente la política de Alianza Popular por no seguir en su opinión una línea de centro. «Durante los últimos meses ha adoptado una actitud de espera respecto a la incorporación de otros grupos centristas -ha manifestado-, pero no ha llegado ninguno y ya no lo van a hacer.»

El hasta ahora delegado provincial de Reforma Democrática fue destituido el año pasado del cargo de presidente de la Diputación Provincial de Málaga por una maniobra del bunker local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_