Sobre el gremio de fotógrafos
No se si sabrá usted que en España somos unos 9.000 fotógrafos, los cuales, cada año, contribuimos con mil pesetas a la Agrupación Nacional de Fotógrafos, que dirige don Manuel Aumente como presidente, y a la Agrupación Provincial de Fotógrafos de Málaga, otras 1.500 pesetas, en total, 2.500 pesetas entre la Agrupación Nacional y la Regional, que preside el señor López Duarte.Como por estas fechas es la época de renovar los carnets, las dos agrupaciones (nacional y regional) se han lanzado a una campaña para recoger el importe de los citados carnets.
No quiera usted saber lo que dice la Agrupación Nacional de las Regionales, y las Regionales, de la Nacional.
Si la una amenaza, la otra lo hace más fuerte; la nacional dice en un párrafo: «Que en caso de incumplimiento se pondrá en conocimiento de la Dirección General de la Guardia Civil la situación ilegal del afiliado. »
La regional de Asturias, que preside el señor Nebot, también ha echado su cuarto a espadas y denuncia en su circular al presidente de la nacional, señor Aumente de haber arrimado el ascua a su sardina, como vulgarmente se dice, pues el señor Aumente, en escrito dirigido a su empresa particular, DIFO, S.A., de la oferta de participación en la futura realización del Documento Nacional de Identidad de la empresa TCNOTRON, de la que es agente el actual tesorero de la Agrupación Nacional, señor Garatoné.
En resumen, una serie de cosas mal hechas por el maldito dinero.
Un grupo de compañeros de esta Agrupación Regional de Málaga desearíamos saber a dónde van tantos millones., pues son veintidós millones y medio anuales.
¿A dónde va todo ese dinero? ¿Qué se ha hecho con ese dinero en beneficio del gremio de fotógrafos de España?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.