Rotura de lunas de establecimientos públicos
Las lunas de los escaparates de diversos establecimientos, en su mayor parte bancarios, de la zona de las calles de Princesa y Cea Bermúdez, aparecieron rotas en la mañana de ayer. Durante la noche anterior había habido intentos de manifestación protagonizados por pequeños grupos, en relación con el aniversario de la ejecución de Puig Antich.En la calle de Cea Bermúdez aparecieron rotas las lunas de los bancos Hispano Americano, Bilbao y Español de Crédito; las de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad y las de la Caja de Crédito Industrial. En la calle de Princesa fue roto un escaparate de El Corte Inglés, y en la de Andrés Mellado las lunas de los bancos Occidental y de Santander.
Asimismo, en otra zona de Madrid, en la calle de General Ricardos, fue arrojado un cóctel Molotov contra las oficinas de un concesionario de la firma Chrysler. Se originó un pequeño incendio que no causó daños de importancia. Una llamada anónima a nuestra redacción reivindicó el atentado en nombre de unos supuestos Grupos Revolucionarios, que el comunicante anónimo describió como compuestos por anarquistas y estalinistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.