La policía intervino 4.000 posters de Tarradellas
La policía barcelonesa intervino 4.000 posters con la fotografía del presidente de la Generalitat de Cataluña en el exilio, Josep Tarradellas, que estaban almacenados en un local cívico. Dichos posters forman parte de una edición de 100.000 ejemplares que se espera distribuir en el curso de la próxima semana. Todos ellos tienen pie de imprenta y depósito legal.La edición corrió a cargo de los intelectuales y profesionales promotores de un manifiesto de solidaridad con Tarradellas, que inicialmente fue suscrito por cuatrocientas personas, pero que en la actualidad cuenta con más de 12.000 adhesiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.