Vuelven al trabajo los médicos de la Seguridad Social de Vigo
Después de dos días en paro, durante los cuales han atendido únicamente las urgencias, los 59 médicos internos residentes (MIR) e la Residencia Sanitaria de la Seguridad Social de Vigo, se han reincorporado al trabajo, concediendo un plazo que expirará al término de la Semana Santa, para que el Instituto Nacional de Previsión remedie las graves deficiencias que existen en el servicio de urgencias del centro.
Restablecida momentáneamene la normalidad, comisiones de médicos seguirán estudiando el problema, se quejan de la urgencia extrahospitalaria, por existir menos de noventa médicos de cabecera y pediatras, para una población de 87.000 asegurados, así como de las deficiencias del servicio que existe en la residencia, escaso de personal y de medios y con muy poco espacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.