Militante de ORT protesta desde el tejado de Altos Hornos
Rodolfo Elorrieta, militante de ORT, se subió en la tarde de ayer al tejado de la fábrica de Altos Hornos de Vizcaya, de Sestao, portando una ikurriña y dos pancartas en las que podía leerse: «No al despido libre» y «Legalización de todos los partidos».
El trabajador de Altos Hornos, -que pretende llevara cabo una huelga ininterrumpida de hambre- subió al tejado a la una y media ayudado por dos compañeros. Portaba un saco de dormir y una botella de agua, quedándose sólo a partir de las dos y media de la tarde. Antes de iniciar su acción de protesta, Rodolfo Elorrieta dejó escrito un comunicado.
A la hora de redactar esta información el trabajador de Altos Hornos persistía en su actitud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.