Detenido el presunto asesino del fiscal Buback
Los terroristas Guenter Sonnenberg y Verena Becker fueron detenidos ayer, después de producirse un intenso tiroteo entre ambos, y la policía.Sonnenberg, que recibió un balazo en la cabeza, era buscado por la policía como presunto asesino del fiscal general del Tribunal Supremo alemán, Siefried Buback, que cayó acribillado a balazos dentro de su coche, en unión de su chófer y un policía hace cuatro semanas.
Verena Becker, que, también resultó herida en una pierna, es una de las dirigentes más conocidas dentro de la escena anarco-terrorista alemana y tuvo que ser puesta en libertad, el 2 de marzo de 1975, en Berlín occidental a cambio de que dejaran libre al secuestrado jefe cristiano demócrata berlinés Peter Lorenz.
Un policía también sufrió heridas graves cuando intentaron hoy detener a Sonnenberg y Verena Becker.
Los dos terroristas iban armados con una metralleta, dos revólveres, tres pistolas automáticas y un estilete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.