Lavern no conoce a Umbral
Quiero que quede constancia de que Francisco Umbral ha escrito sobre mí en Diario de un snob, como si fuese gran amigo mío e incluso dice haber cenado en mi casa, cuando la realidad es que ni siquiera me conoce, la referencia que se hace de mí está enmarcada en un ambiente madrileño y mis visitas a la capital son esporádicas y siempre por motivos de trabajo.Asimismo el citado señor Umbral, en uno de sus artículos, concretamente el aparecido el día 3 del presente mes, me viste de lobo de mar y me descalza los pies, pero lo que es peor, no solamente me disfraza, sino que afirma que yo me perezco por los futuros senadores y diputados de designación real. Quiero que quede bien claro que si bien yo respeto y admiro al Rey, particularmente no me mueve ningún interés por quien pueda ser designado. Por otra parte, el primer discurso de la Corona fue muy claro referente a que nadie esperase favoritismos; si el señor Umbral me conociese realmente, como afirma, sabría que soy incapaz de buscarlos.
conde de Lavern
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.