Manifestaciones en Getafe tras la muerte de un niño arrollado por un tren
Un niño de nueve años murió arrollado por el tren Madrid-Badajoz poco después del mediodía de ayer en las inmediaciones de la localidad de Getafe, junto al barrio de Fátima. La muerte del niño originó una situación de tensión y malestar entre la población de Getafe, y durante las primeras horas de la noche se produjeron manifestaciones vecinales ante el Ayuntamiento.Los vecinos exigían protección junte, a las vías que dividen algunas zonas de la localidad, como la que registró el accidente de ayer. Alrededor de las nueve de la noche, 2.000 personas acudieron a una zona céntrica de Getafe, frente al Ayuntamiento, y solicitaron entrevistarse con el alcalde, que recibió a una comisión después de que un grupo de unos quinientos vecinos cortara la vía del tren y detuviera el convoy Madrid-Badajoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.