Los vicepresidentes expulsados del MSA replican al secretario general
Los tres vicepresidentes del Movimiento Socialista Andaluz, cuya expulsión fue ratificada la pasada semana por la comisión permanente del partido, han declarado en Granada, en el transcurso de una rueda de prensa, que no se sienten expulsados del mismo, pero que no piensan seguir hablando públicamente sobre sus desavenencias con el secretario general, Primitivo de la Quintana, hasta que «los tribunales no den su veredicto sobre la serie de denuncias que tenemos presentadas contra él».A la rueda de prensa estaba invitado al acto el ahogado Primitivo de la Quintana, que no llegó a aparecer. En su lugar, sin embargo, se presentaron unos militantes del partido -enviados, según manifestaron, por el propio señor De la Quintana- que trataron de impedir que allí se hablara del MSA, llegando incluso a amenazar con llamar a la policía para que «disuelva la reunión si estos señores siguen presentándose como vicepresidente». Finalmente, todo se arregló y la rueda de prensa pudo concluir sin más incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.