_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Viva la TV americana

Muy interesante es el artículo del día 3 de julio «Crónica de un domingo ante el televisor». Pero en cuentro injustificada la alusión, en el párrafo antepenúltimo, a la violencia de los programas americanos. Se declara que el niño español puede ver en la pantalla «un mínimo de 1.500 muertes violentas al año».Déjeme señalar que este mismo minimo va a ver en EEUU a toros matados brutalmente, ni a la alocada muchedumbre que acude al espectáculo; tampoco verá en la prensa fotos, y descripciones detalladas, de cadáveres de personas recientemente asesinadas. Y mientras que el niño oirá en todas partes menos ruido que, aquí, va a oír pájaros salvajes (que no han sido, fusilados) en vez de canarios enjaulados.

La televisión americana no es perfecta, pero por lo menos no necesita la importación de programas fabricados por RTVE.

,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_