_
_
_
_
Gente

Pedro Español Iglesias,

capitán general de la Zona Marítima del Cantábrico, en nombre de Su Majestad el Rey, presentó ayer la ofrenda nacional a Santiago Apóstol en la tradicional ceremonia que se celebra en esta fecha en la basílica compostelana. Tras la ofrenda, contestó el arzobispo compostelano Angel Suquía con una homilía que concluyó con estas palabras: «Bendice y ayuda a Su Majestad el Rey, al Gobierno, al Ejército y al pueblo español en esta tarea apasionante y arriesgada que estamos llamados a realizar entre todos.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_