_
_
_
_

Militantes del MPAIAC, en huelga de hambre, abandonan el hospital

En la mañana de ayer fueron dados de alta en el hospital insular de Las Palmas, y reintegrados a la prisión provincial, dos de los presuntos militantes del MPAIC que llevaban en huelga de hambre más de siete días. Aún continúa en dicho centro hospitalario un tercero, considerado como el cerebro del grupo independentista en Gran Canaria, Guillermo Saltana García. Según los abogados de los detenidos, éstos continuarán en su actitud de huelga de hambre, al igual que el resto de sus compañeros «hasta conseguir la libertad o la muerte». Los familiares afirman que el estado de los huelguistas es grave, los médicos del hospital estiman que no es preocupante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_