La Seguridad social no quiere ceder el control de sus presupuestos
El proyecto del actual equípo económico del Gobierno para implantar la intervención del Estado en la Seguridad Social está encontrando una fuerte oposición por parte de los cuerpos gestores de este organismo, que no ven con agrado el control estatal de sus cuentas.El Ministerio de Sanidad, con quien se está intentando pactar la implantación de esta fórmula de control, se muestra más partidario de la creación de un cuerpo de intervención del propio Ministerio, en lugar de dar paso libre a una más estricta vigilancia de sus ingresos y gastos por parte de la intervención general.
Más información en página 29
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.