Aprobada la Asociación de Muderes Separadas de Vizcaya
Ha sido aprobada por el Ministerio del Interior la Asociación de Mujeres Separadas de Vizcaya, surgida en Bilbao a través de la entidad de El Teléfono de la Esperanza, que tiene como finalidad la ayuda mutua de las mujeres casadas que se encuentran en situación de separadas y buscan las mejores soluciones a sus problemas humanos y familiares. Estos problemas se concretan en la soledad, la falta de orientación ante una nueva vida y la situación económica. La asociación propugna una nueva legislación social y familiar de los derechos de la mujer separada y la de sus hijos. Solicitan la ayuda especial de abogados, sicólogos y siquiatras de Bilbao que formen un equipo para atender los problemas de las asociadas. Según un informe de la asociación, en España existen unos 560.000 matrimonios separados, de los cuales unos 100.000 están separados legalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.