Oleada de ejecuciones en China
Una ola de ejecuciones de simpatizantes de la viuda de Mao Tse-tung se está llevando a cabo en China, y el número de muertos «debe elevarse a miles» durante este año, informa hoy el Sunday Telegraph.
El despacho del corresponsal del periódico en Pekín señala que multitud de personas, incluidas las mujeres, han sido ejecutadas en la provincia de Yunnan, por citar el caso más reciente.
Diez personas fueron recientemente condenadas a muerte y ejecutadas, según establece un mural oficial firmado por el Tribunal Popular de la Municipalidad de Pekín. La comunicación, que puede leerse en una casa de viviendas de la capital china, contiene una lista de más de veinte nombres de condenados por derecho común, con sentencias que van desde encarcelamiento de uno a veinte años, hasta la pena de muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.