Miembros de la IATA volaron desde Getafe
Tres aviones Boeing 727 despegaron ayer de Getafe -base militar-, para trasladar a parte de las personas que han participado en la asamblea de IATA. Cinco aviones, cada uno de los cuales tiene capacidad para 160 pasajeros, estaban dispuestos en la base militar cercana a Madrid, para transportar al personal de IATA. En la base de Getafe se negó a la prensa cualquier tipo de información o confirmación sobre los movimientos de personal y aviones civiles en la base. La petición de información a la base a través de medios oficiales del Ministerio de Transportes tampoco obtuvo respuesta positiva. Los aviones que salieron de Getafe estaban pilotados, al parecer, por personal militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.