Las secuelas de la "batalla de Belgrado".
El dootor López Quílez apreció ayer a Pirri un fortísimo esguince de tobillo y rotura de la vaina de los peroneos. El capitán de la selección y del Real Madrid -fue infiltrado para que cicatrice la lesión, pero sí el tendón acaba por salirse no habrá más solución que la intervención quirúrgica. Como mal menor, Pirri -que se marcó ayer a causa del dolor- estará un mes sin jugar y en Barcelona será sustituido por Wolf, entrando Del Bosque en el centro del campo madrídista. Incluso cabe la posibilidad de que su lesión sea la misma por la que hubo de ser operado Amancio hace diez años. Kustudic, indudablemente, «acertó» en la balalla de Belgrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.