La última muerte de Reace, pudo ser un suicidio
No sólo se ha despejado la incógnita sobre la muerte de don Luis Mañas Descalzo, que fuera representante de los acreedores en la Administración judicial de Reace durante cinco años, sino que las especulaciones aumentan con el certificado de la defunción. El diario local El Pueblo Gallego publicaba una fotocopia de la inscripción de defunción del registro civil de Vigo, en la que se da como causa de la muerte del señor Manas la de «pancreatitis hemorrágica aguda».Según testimonios médicos, el fallecimiento podría haber sido causado por la ingestión de una elevada dosis, de optalidón, lo que podría interpretarse como suicidio.
En cualquier caso, aunque últimamente se había insistido en las causas naturales del fallecimiento del señor Mañas, hablándose incluso de una angina de pecho, circula también la versión de que pudiera tratarse de un homicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.