Un militar británico, asesinado en Belfast
Un cabo del ejército británico destinado en el Ulster fue muerto en Belfast por un grupo de desconocidos en la tarde del miércoles. Se trata del cabo Paul Harman, de veintisiete años, que pertenecía al Servicio de Inteligencia militar.Harman, que vestía de paisano, viajaba en su automóvil por el oeste de la ciudad y sufrió un atraco por parte de un grupo no identificado de individuos, que dispararon a bocajarro sobre él y le causaron heridas mortales en la cabeza. Acto seguido los asaltantes prendieron fuego a su vehículo y huyeron.
Inmediatamente después, acudía al lugar del hecho una ambulancia militar que encontró el cuerpo agonizante de Harman sobre la calzada. Al poco tiempo, camino de un hospital de la ciudad, el cabo fallecía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.