_
_
_
_

Cambios en la cartelera teatral

La segunda parte de la temporada teatral en Madrid comienza con varios cambios en la cartelera. El pasado domingo finalizaron en el Bellas Artes las representaciones de La detonación, de Antonio Buero Vallejo. Tras los recitales de María del Mar Bonet, se estrenará en este: local una obra de Francisco Nieva titulada Delirio del amor hostil, dirigida por José Osuna e interpretada por María Fernanda D'Ocón, Florinda Chico, Silvia Tortosa, Andrés Resino, Daniel Dicenta y Alfonso Goda. En el teatro Alfil, al terminar la obra de Coqueluche, de Roberto Romero, pasa a su escenario Una vez a la semana sin fallar, de Mariano Zazurca, que se ha representado en el teatro Club.El próximo jueves se estrena en el teatro Arlequín Un cero a la izquierda, de Eloy Herrera, por la compañía Tony Soler y Eloy Herrera. En el teatro Cómico se repondrá a partir de hoy la comedia Sé infiel y no mires con quién, por la compañía de Pedro Osinaga, que lleva siete años en cartel.

Otro próximo cambio que se producirá en la cartelera afecta a la sala Cadarso, donde el colectivo El Búho representa La sangre y la ceniza, de Alfonso Sastre. A partir del día 18 se presentará en este local el espectáculo Imágenes, el lenguaje del cuerpo. Hacia finales de mes, en el Reina Victoria, Contacto peculiar, de Mike Stott, dejará paso a la reposición de Las arrecogías del beaterio, de Santa María Egipcíaca, de José Martín Recuerda. En el teatro de la Comedia se estrenará La Celestina, en versión de Camilo José Cela.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_