_
_
_
_

Difícil arreglo

Por lo que se ve el fútbol español tiene dificil arreglo. Aunque se producen cambios agradables, como la impresionante y sorprendente marcha de un modesto llamado Rayo Vallecano, continúan las agresiones.El domingo se produjeron otros dos hechos desagradables. En Las Palmas, un exaltado se lanzó al campo y de no mediar la intervención de los propios jugadores canarios y del Español, el colegiado Balsa Ron, pese a su corpulencia, pudo pasarlo mal. En el campo Ramón de Carranza gaditano, el jugador del Spórting de Gijón Núñez, su defensa vasco, sufrió un botellazo que le dejó inconsciente. Otro exaltado le tiró al árbitro, desde el graderío, una navaja cabritera, que, afortunadamente, no hizo blanco.

Las vallas, solución irremediable tomada por la Federación Española tras los sucesos lamentables de la temporada pasada, comienzan a ser ya superadas. La puntería de los incontrolados es cada vez mejor, y ahora está la nueva versión: salvaje del lanzamiento de, navajas. ¿Hasta cuándo?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_